Patricia, el regreso del sueño fue presentada en Nueva York

Por Metro RD

Cientos de personas asistieron al estreno de la película de René Fortunato Patricia, el regreso del sueño en el teatro Symphony Space ubicado  en Broadway y la calle 95 en Manhattan, Nueva York.

Periodistas, artistas, actores, actrices y funcionarios diplomáticos y consulares acreditados en la Gran Manzana se dieron cita en el teatro Symphony Space ubicado  en Broadway y la calle 95 en Manhattan, Nueva York, para presenciar la película dominicana de René Fortunato “Patricia, el regreso del sueño”, la cual es protagonizada por Amauris Pérez y Stephany Liriano.

René Fortunato, director de la película, se dirigió a los presentes y agradeció la asistencia del público, así como el respaldo recibido para la realización de la exhibición premier en Nueva York, por parte del Consulado Dominicano, el Ministerio de

Turismo, la Misión República Dominicana ante la ONU y la Dirección General de Cine.

Stephany Liriano, actriz principal de la película, al dirigirse a los presentes manifestó el orgullo y satisfacción que le produjo trabajar en “Patricia, el regreso del sueño”, al tiempo que exhortó al público a respaldar a la nueva generación de talento joven en el cine dominicano. Su estreno en las salas de cine dominicanas fue el sábado 28 de septiembre y se mantuvo en cartelera por más de cuatro semanas. Previo a su estren o en las salas de cine se hicieron exhibición premier en las ciudades de Santiago e Higüey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo