Frank Reyes presenta concierto en Surinam

Por Metro RD

Después  de concluir su exitosa gira por gran parte de Europa y Estados Unidos,  el bachatero Frank Reyes se prepara para presentar un concierto, por primera vez, en Surinam, el próximo sábado 25 de noviembre.

Los empresarios Fanny Jiménez y Víctor Bhairosingh han preparado un escenario para que los asistentes al concierto disfruten a toda capacidad la descarga musical del intérprete de “Te regalo el mar”.

“Hemos escogido el Tls Complex Paramaribo de escenario, porque aquí el público desde años tiene sed de ver a Frank Reyes, y aquí tendrá espacio suficiente para bailar y disfrutar”, indicaron los empresarios artísticos.

“El Príncipe”, recientemente concluyó una gira por Europa que lo mantuvo fuera de su patria por dos meses y medio, tiempo durante el cual se presentó en Holanda, Italia, Bélgica, Francia, Madrid, Alemania, Suiza, entre otras naciones, con todos los conciertos a casa llena.

Al concluir sus presentaciones en el continente europeo Reyes partió a Estados Unidos, a cumplir compromisos en Virginia, Atlanta, Houston, New Jersey, Miami, New York para integrarse a compromisos en su país a partir de noviembre hasta diciembre, donde permanecerá cumpliendo con la agenda local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo