Agrupación Eros B: “Los románticos” impactan en Europa

Por Metro RD

En los últimos tiempos la bachata sin lugar a duda, se ha convertido en la el género dominicano más contagioso en el mundo; y Europa no es la excepción, allá se ha convertido en el ritmo favorito en Discotecas, fiestas y eventos populares, es por eso que muchos jóvenes Artistas Dominicanos, que residen allá han elegido la carrera de cantar bachata.

Este es el caso de Eros B “Los románticos” tres jóvenes dominicanos, que llegaron a Europa hace diez años, con la firme convicción de convertirse en los románticos de la bachata y valla que lo han logrado, se radicaron en Madrid (España) y ya son toda una sensación. Gabriel Reyes, José Luis Capellan y Francis Darox, juntaron sus talentos y sueños, fuera de su país de origen con el propósito de ganarse el corazón del público del viejo conteniente y del mundo, con nuestra música la bachata.

La agrupación ha logrado conquistar el público ibérico gracias a su trabajo en equipo, con disciplina y planificación, las cuales han sido piezas claves para la construcción de sus sueños, que es sencillamente contagiar al mundo con buena música. Pero la cosa no para ahí, estos chicos también se han preocupado escribir bachatas contenido social, como es el caso del tema “El Maltrato” que envía un mensaje de la No Violencia Contra la Mujer.

Actualmente se encuentran promocionando los temas “Mi Gran amiga” y “Rosas con Espinas”, los cuales están sonando ampliamente en la Radio Española, “Mi Gran amiga” cuenta además con un video clip, grabado en las hermosas Ciudades de Toledo, Madrid, Alicante y Barcelona, este está finalizando su etapa de Post Producción. Eros B, está dando los toques finales a su gran sueño musical “Amor Inefable” una producción que cuenta con temas inéditos todos.

Eros B “Los románticos”, desde hace dos años están siendo manejado por la Empresa Chamos Productions, una productora Independiente de eventos y de manejos artísticos. El grupo se encuentra actualmente en un Media Tours por la República Dominicana, donde se presentaran en los principales programas de televisión y espacios radiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo