Neni Pión cantará el 15 de diciembre en Mecenas Café

Por Metro RD
Neni Pión cantará el 15 de diciembre en Mecenas Café

Neni Pión es una artista que cree en la renovación constante. Con esta convicción se presentará el viernes 15 de diciembre, en Mecenas Café, donde deleitará al público con parte de su nueva producción; al tiempo que presentará su sencillo “Tus ojos”.

“Tus ojos”, es un tema de su autoría que cuenta una dulce historia de amor, despertando frescura con sus letras inspiradoras y llenas de luz.

La canción es parte de su primer EP, “La vida gira”, que actualmente se produce en la ciudad estadounidense de Pensilvania, y que lleva influencias del Reggae, Blues y Jazz, entre otras fusiones con ritmos representativos de República Dominicana, ubicándose en el género musical Indie.

Este sencillo fue producido por Kel Hernández, cantante y músico de gran trayectoria, quien ha trabajado con artistas como el legendario Joe Jackson, entre muchos otros.

El concierto-presentación de “Tus ojos”, contará con la participación especial de varios artistas, y una orquesta de 5 músicos (Trompeta, Violín, Percusión, Ukelele y Bajo), con el fin de darnos una noche espectacular.

A parti de las 9 de la noche, iniciará este concierto, cuyas  entradas tienen un valor de RD$300.00, en la puerta de Mecenas Café, ubicado en la Avenida Mirador Sur.

Loading...
Revisa el siguiente artículo