Raymond Pozo y Miguel Céspedes se “colaron” en el Metro

Por María Mercedes
Raymond Pozo y Miguel Céspedes se “colaron” en el Metro

Era jueves 14 de diciembre, pasaban de las 6 de la tarde cuando yo caminaba el trayecto de la transferencia del Metro de Santo Domingo de la parada Juan Pablo Duarte que me conduce a la primera línea. De repente vi más personas de lo normal. Por supuesto, entre la multitud que me arropaba, logré investigar qué estaba pasando.

La respuesta no tardó en llegar… las cámaras de video, micrófonos y agentes de seguridad delataban que se trataba de alguien vinculada al medio artístico. Sigo caminando y en solo segundos me encuentro casi frente a frente con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes con su inesperada visita comprobaron que tienen mucha conexión con el público que les sigue en sus programas de televisión y en las películas de factura local que han filmado.

Y hablando de película, en esta oportunidad “Los Reyes del Humor”, se “colaron” en el Metro de Santo Domingo como una iniciativa de promoción de la película Colao, que desde el 30 de noviembre está en la cartelera de los cines del país.
Por espacio de más de dos horas, con la jocosidad que les identifica Raymond y Miguel interactuaron con los usuarios de este  sistema de transporte masivo.

En este tiempo, se hicieron fotos con sus fans, recibieron comentarios sobre la película Colao, regalaron calendarios, mascotas alegóricas a la película y entradas para que vayan a verla en el cine.

Otra experiencia similar

El miércoles 5 de este mes, presencié otra experiencia similar, cuando el economista y asesor  financiero Alejandro Fernández abordó el Metro en la parada Casandra Damirón, y de inmediato, los pasajeros no dudaron en solicitarle un selfie y se atrevieron a decirle que más personalidades tienen que darse un baño de pueblo.

Pienso que la satisfacción es recíproca, ya que vistas como estas dejan una linda sensación entre los pasajeros del Metro y los  famosos que –por una razón u otra-, deciden abordar este medio de transporte que desde 2009, usamos la mayoría de los dominicanos que residimos en Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo