Frank Reyes inicia el año con tema “Veneno”

Por Metro RD
Frank Reyes inicia el año con  tema “Veneno”

Tras concluir uno de los más exitosos años de su carrera artística, entre cuyos logros está la difusión de siete temas a la vez de su álbum “Devuélveme mi libertad”, nominado como Álbum Tropical Contemporáneo por el Grammy Latino, Frank Reyes inició el 2018 con el tema “Veneno”, el cual según la nota de prensa llegó a la radio por iniciativa de los programadores y locutores de las estaciones radiales.

“Veneno” es autoría del compositor dominicano Juan Ignacio y arreglos de Camilo Bencosme. “Tengo la misma confianza en este tema como la tuve en los demás que integran el álbum ‘Devuélveme mi libertad’, para el que me tomé mucho tiempo de preparación con la intención de que se convirtiera en el fenómeno en que, gracias a Dios, a mis fanáticos, a los djs, programadores y locutores, se ha convertido”, destacó El Príncipe de la Bachata.

De esta producción han logrando gran difusión Lejos de tu vida, Cómo sanar, Quién de los dos, Fecha de vencimiento, Mujer de las mil batallas y la canción que da nombre al disco: Devuélveme mi libertad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo