Amelia Reyes inicia proyecto de televisión digital

Por Metro RD

Este sábado 3 de febrero es un día muy importante para la comunicadora Amelia Reyes porque es la fecha elegida para emprender su nuevo proyecto de televisión digital “Lounge Tv con Amelia Reyes”, el cual estará disponible en el canal de YouTube con el mismo nombre.

Amelia Reyes afirmó que “Lounge TV” es la extensión televisiva de la revista de Moda, Estilo de Vida y Entretenimiento www.fashionloungerd.com. “En nuestro programa el público podrá disfrutar de un espacio de informaciones variadas que incluye, entrevistas a artistas nacionales e internacionales; informaciones recientes del mundo del espectáculo, reportajes turísticos y mucho más”.

Expresó que “LoungeTv con Amelia Reyes”, está dirigido a personas jóvenes adultas que deseen disfrutar de una televisión actualizada y con un contenido responsable; el mismo estará colgado en YouTube dos sábados al mes, es decir, que su difusión será quincenal.

En su equipo le acompañan Rossi Reyes, corresponsal de moda de la revista FashionLoungerd; la periodista Isabel M. Veras, la locutora Elisa Carolina, editor audiovisual; Carlos García, y en la parte de coordinación de producción y edición, Kosaki Subervi y Dayanna Minier.

Loading...
Revisa el siguiente artículo