Pavel Núñez se presentará el viernes 9 de febrero en Hard Rock Live

Por Metro RD

Luego de un exitoso 2017, Pavel Núñez inicia este año con el concierto que da inicio a su gira “Agonizando tour”. Dicho concierto que también celebra por adelantado el “Día de los enamorados”, que se llevará a cabo el viernes 9 de febrero, en Hard Rock Live Blue Mall.

“Siempre es un grato placer presentarme en Hard Rock Live, pues allí me reencuentro con ese público entrañable que gusta de mis canciones dado que me han visto crecer con ellos”, afirmó el ganador del premio Emmy.

Pavel, quien compite en las categorías “Concierto del Año” y “Solista del Año” en Premios Soberano, estará acompañado por una banda de músicos integrada por Luis Payán, en la guitarra; David Vázquez, bajo; Guy Frómeta, en la batería; y JB Olivier en la percusión, quienes serán los responsables de dar sonido a todos los éxitos que interpretará esa noche.

De acuerdo a la nota de prensa, el nuevo tema de Pavel Núñez, “Agonizando”, -que da título a la gira-, se perfila como uno de los grandes e importantes éxitos de este 2018, dada la acogida que registra en las plataformas digitales y la radio nacional.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y en Hard Rock Live Blue Mall. Los precios son: RD$1,200.00 entrada general, y RD$2,500.00 por persona en el área VIP.

Loading...
Revisa el siguiente artículo