Firman alianza para manejar a Raymond y Miguel en Estados Unidos

Por Metro RD
Firman alianza para manejar a Raymond y Miguel en Estados Unidos

A través de una nota de prensa, Caribbean Media World anunció la firma de una alianza estratégica para el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades de los humoristas y actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes en los Estados Unidos, quienes en lo adelante estarán representados por la empresa artística AJD Management, que preside la empresaria Amelfis Díaz, quien se ha destacado por su incansable trabajo a favor del entretenimiento.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World afirmó de que con esta alianza la carrera internacional de “Los Reyes del Humor”, tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada  ‘La casa de veraneo by Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, indicó Cordero.

Raymond y Miguel, tras regresar de un intenso viaje promocional de la película Colao, en Nueva York destacaron el gran paso que significa esta alianza para sus carreras.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, expresaron Raymond y Miguel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo