Programa “Socializando con Mirna” realizó encuentro anual

Por Metro RD

Compartir anécdotas y pautar nuevas metas para iniciar un nuevo año renovado y enfocado en lo que quieren lograr, es el objetivo del encuentro anual organizado por la comunicadora Mirna Pimentel junto a importantes representantes de las Relaciones Públicas en el país.

Este programa especial fue creado en el año 2012 por Mirna Pimentel  “La Reyna del UHF”, en compañía de Sandy Pou, Monserrat Puig,  Iris Acosta, Rommy Grullón, Rhina Ibert, a quienes se unieron Zoila Puello, Sulim Lantigua, Lady Reyes, Claudia Escobar, Jeannie Alfonso, con la finalidad de aportar para que cada año sus hijos y familiares puedan trabajar y disfrutar de un mejor país.

Las representantes de Relaciones Públicas conversaron sobre uno de los temas actuales de esta sociedad “Los feminicidios”, junto a la experta en psiquiatría Katty Gisselle Gómez, quien ofreció puntos de soluciones que como mujeres pueden realizar para así contribuir con el restablecimiento de los valores de respeto en nuestra sociedad.

Durante la velada fue celebrada una cata de vinos dirigida por Thomas Sartori, enólogo de La Bodega quien con su pericia hizo un recorrido por los vinos Bilbao, desde crianza hasta la edición limitada.

En el programa también habló Mariano Fuster, representante de Cava Juve&Camp. El dorado fue el color elegido para el código de vestimenta de este sexto encuentro anual que tuvo como lema: “Vestir con Elegancia para Decretar Abundancia”. El programa “Socializando con Mirna”, se transmite por www.carivision.com.do y su plataforma digital en  Youtube, Socializando con Mirna, canal 26.

Loading...
Revisa el siguiente artículo