Raudy Castillo llega desde Estados Unidos para promover su trabajo musical

Por Metro RD
Raudy Castillo llega desde Estados Unidos para promover su trabajo musical

Raudy Castillo conocido en la música como “El montro 45”, está de gira promocional por su natal República Dominicana y tiene en la radio el corte musical “Vente conmigo”, un trap romántico con el que inaugura el año.

El intérprete urbano oriundo de San Francisco de Macorís, pero radicado en los Estados Unidos, tiene además un video de la canción “Vente conmigo”, con el cual refuerza la promoción del tema a nivel visual, logrando en poco tiempo la aceptación del público. El tema es una colaboración con John Distrito.

“Vine a la República Dominicana recientemente a promover mis canciones y proyectar el trabajo que vengo haciendo en los últimos meses en los Estados Unidos donde resido. Quiero que en mi país se conozca lo que vengo haciendo, música urbana romántica y con sentimiento, pero además con la jocosidad que caracteriza al dominicano”, expresó el cantante.

Raudy agregó que tiene el anhelo de conseguir su propio espacio en la música y verse en grandes escenarios representando a su país y para eso trabaja con mucho entusiasmo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo