Tommy Alva presenta el álbum CTRL+O durante un concierto con sus fans

El disco CTRL+O apoyado por la empresa Zorra Sonora Media Group, consta de seis canciones con diversas fusiones musicales de electrónica, R&B, reggaetón y pop.

Por María Mercedes
Tommy Alva presenta el álbum CTRL+O durante un concierto con sus fans

Con la asistencia de un público netamente juvenil, el cantante y compositor Tommy Alva, presentó su disco “CTRL+O”, el cual hace honor al comando informático open de las computadoras el cual se utiliza para abrir elementos.

En este encuentro realizado en Hard Rock Café Live, Alva a dijo que su disco está dedicado a los jóvenes que desean abrirse un espacio en la vida, a todos los que quieren abrir sus mentes y darse una oportunidad en el mundo.

“CTRL+O consta de seis canciones con diversas fusiones musicales entre ellas Electrónica, R&B, reggaetón y Pop, que son un reflejo de mis vivencias y del sentimiento común por el que atraviesa cualquier adolescente”, dijo el artista del género urbano.

El artista manifestó su inmenso agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde sus inicios, a la vez expresó que al escribir su canción “Todo es Temporal”, fue un llamado de atención a la juventud que pone como prioridad lo superficial, ante los valores y la esencia del ser humano. Por igual la dedicada a las personas que dudan de sí, “es una invitación a no desfallecer y seguir adelante con mi frase `no dejes nada para mañana, el futuro es hoy´”.

Luego de conversar con la prensa, Alva inició su presentación con su más reciente sencillo “Llámame”, con el cual cautivó a sus fans con una puesta en escena de bailarines y disfrutaron de canciones como “El otro día”, “Todo es temporal”, “Tú lo sabes bien”, “Soñando contigo” y “Báilame así”.

Un poco de su historia
Tommy Alva, ex tenista juvenil profesional dijo que desde temprana edad sintió pasión por la música lo cual lo lleva a dejar las canchas y emprender su carrera artística como cantante.

En octubre de 2016, se presentó como artista al grabar su primer sencillo “El otro día”, el cual asegura fue del gusto popular de las adolescentes dominicanas.

En la primera foto vemos a Tommy Alva cantando; y en la segunda en compañía de Madeleyn Velásquez y Francisco Caamaño. En la primera foto vemos a Tommy Alva cantando; y en la segunda en compañía de Madeleyn Velásquez y Francisco Caamaño. Fuente externa

A principios del pasado 2017, Alva tomó la decisión de entregar su carrera artística a la empresa discográfica, a la empresa de entretenimiento Zorra Sonora Media Group, y con nueva dirección hace su debut en tarima en la edición del Carnaval Presidente de la ciudad de Santiago frente a una multitud de más de 3 mil personas, y presentando su segundo sencillo “Llámame”, el cual marcó el inicio a nivel profesional en su carrera, ya que tuvo la oportunidad de compartir escenario con sus colegas Mozart La Para y Revolución Salsera.

A sus 19 años, Alva ha conquistado los corazones de los jóvenes dominicanos con su estilo “reggaetón-pop”. A la fecha, ha participado en varias presentaciones artísticas a nivel nacional, incluyendo presentaciones para la Universidad Iberoamericana, el Country Club en Santo Domingo, Estadio Olímpico, entre otros; como también su participación en los Premios HTV Heat de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo