Fidia Peralta estará en la serie de humor “Las vacaciones de los Reyes”

Por Metro RD
Fidia Peralta estará en la serie de humor “Las vacaciones de los Reyes”

La actriz Fidia Peralta tendrá una participación especial en la segunda temporada de la serie de humor “Las vacaciones de los Reyes”, -que es la continuación de “La casa de veraneo”-, protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

El programa llega de la mano de Caribbean Media World y se estrenará el domingo 11 de febrero, a las 8:00 de la noche por color visión, y se retransmitirá los miércoles por Caribbean TV.

Para Fidia “este es un reto importante” en su carrera como actriz y “un honor”, compartir roles junto a los denominados “Los Reyes del Humor”. Agregó que esta apuesta televisiva que se está grabando actualmente la tiene “más que entusiasmada y dando lo mejor de sí”.

Manifestó que estar en “Las vacaciones de los Reyes”, marca la ruta para un año que pronostica “será productivo en términos artísticos”.

“La actuación es algo que me apasiona y entiendo que ahí ha radicado que deje mi alma y corazón en los proyectos en los que me involucro, y pasará otra vez al trabajar en esta serie con `Los Reyes del Humor´”, dijo.

Fidia estudió actuación en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, situada en San Antonio de los Baños, en Cuba. También, ha recibido clases con los actores Manny Pérez y María Castillo.

Ademas de su presencia en la actuación, muchos seguidores de esta joven comunicadora la conocen por su activa presencia en Instagram en el área de la belleza, con el nombre “Fidia Consejos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo