“Almuerzo de Negocios” celebra décimo aniversario en la radio

Por Metro RD
José L. Ravelo, Claudio Hirujo, Erika Valenzuela, Rafael Fernández y Eriden Estrella. Fe
“Almuerzo de Negocios” celebra décimo aniversario en la radio

El programa radial “Almuerzo de Negocios”, especializado en el mundo de los negocios en la radio dominicana, celebró su décimo aniversario durante una actividad en la que sus productores
José Luis Ravelo y Rafael Fernández compartieron con sus anunciantes, agencias publicitarias, ejecutivos de los medios de comunicación  e invitados especiales.

Ravelo y Fernández agradecieron el apoyo recibido durante estos 10 años, lo que ha consolidado a “Almuerzo de Negocios” como la opción informativa por excelencia dirigida a los profesionales del mundo de los negocios en la radio dominicana.

Asimismo, resaltaron la labor realizada por los colaboradores que cada día enriquecen el contenido del espacio: Erika Valenzuela, especialista en publicidad y marketing digital; Isaac Ramírez, experto en tecnología; Eriden Estrella, analista de mercados bursátiles y economía internacional y Víctor Deschamps, experto en marketing del entretenimiento y el negocio del espectáculo, nacional e internacional y Claudio Hirujo, analista de temas de marketing deportivo.

Durante el evento se anunció el nuevo diseño de la página web www.almuerzodenegocios.com, la cual tendrá un formato más ágil y atractivo para los profesionales jóvenes. Asimismo, se anunció la celebración del primer Torneo de Golf Almuerzo de Negocios, que reunirá a todos los profesionales del área de negocios que son apasionados del deporte de mayor crecimiento entre los ejecutivos dominicanos: el Golf.

“Almuerzo de Negocios” se transmite de lunes a viernes de 1 a 3 pm por Studio 88.5 FM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo