Iván Camilo se destaca en serie de HBO

Por Metro RD
Iván Camilo se destaca en serie de HBO

Iván Camilo, actor dominicano radicado en Nueva York, empezó el 2018 con grandes éxitos, que incluyen varios proyectos internacionales, entre los que se destaca su reciente participación en la serie High Maintenance, de la cadena HBO.

“Para esta proyecto tuve la oportunidad de interpretar a “Luis”, un joven padre que como muchos inmigrantes, hace lo imposible para sostener a su familia, trabajando largas horas y recogiendo a su hijo de 3 años de madrugada”, afirmó Iván sobre su rol.

Un datointeresante es que el papel de su hijo en la serie, fue interpretado por su verdadero hijo, Maximiliano Camilo, quien parecía haber hecho este trabajo desde siempre, asumiendo con mucha seriedad las indicaciones de sus directores.

Iván participó en la última temporada de la serie Blue Bloods”, de la cadena CBS, en la que  interpretó a Manuel, un hombre que se ve en una situación de peligro cuando su esposa da  a luz de forma inesperada, y es asistida por  Will Estes (Jamie Reagan) y Vanessa Ray (Eddie Janko).  Para este trabajo, fue dirigido por David Barret.

Loading...
Revisa el siguiente artículo