“Las Criadas” vuelve al Teatro Guloya en la Zona

Por Metro RD

Nueva vez, el director y productor Ramón Santana junto a Benny Ferreiras (BeCREA) presentarán el clásico de Jean Genet “Las Criadas” con la participación especial del primer actor Orestes Amador, y dos jóvenes promesas del teatro dominicano: Isen Ravelo y Jason Calcaño. La reposición es desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de febrero, en el Teatro Guloya, ubicado  en la calle Arzobispo Portes No. 205, en la Zona Colonial.

Tres personajes juegan escénicamente en una ceremonia cruel que termina desenmascarando lo más perverso del ser humano en una rebelión contra el poder que al mismo tiempo representa su sumisión.

Considerada una de las piezas más importantes del teatro de la crueldad, en esta versión del director podremos disfrutar de un elaborado trabajo de acrobacias aéreas con telas realizadas por los actores.

Francis Mesa, crítico teatral y miembro activo de ACROARTE reseñó el montaje como “vanguardista, intenso y particular; en apariencia simple, se vuelve poderoso, grandilocuente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo