“Crónicas de Salud” celebró primer año

Por Metro RD
“Crónicas de Salud” celebró primer año

El programa radial “Crónicas de Salud” celebró su primer aniversario de transmisión a través de CDN Radio ofreciendo una propuesta de calidad que cumple el propósito de educar de manera interactiva sobre temas actualizados de salud.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde, conducido por la doctora Libni Valenzuela, ginecóloga obstetra, laparoscopista y especialista en medicina reproductiva e infertilidad, quien cuenta con profesionales de diferentes áreas, orientan en cada entrega sobre temáticas de actualidad.

La doctora Valenzuela manifestó que el espacio fue creado para informar sobre temas médicos, promover los buenos hábitos, prevenir enfermedades y orientar al público sobre cómo tener una mejor calidad de vida.

Dijo que el equipo de “Crónicas de Salud”, producido por Roxy Bonilla, tiene en agenda realizar reality a un paciente que necesite una cirugía bariátrica, y una cirugía plástica y reconstructiva. Esta acción social la harían en conjunto con un capacitado equipo de médicos y colaboradores.

El programa cuenta con los segmentos: “Noticias de salud”, “Crónicas de salud”, “Cápsulas de salud”, “Pediatría al día”, “Ginecología al alcance de todos”, “Fertilidad” y “Nutrición”, todas enfocada en la prevención y promoción de hábitos sanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo