Promueven a RD con campaña audiovisual “Caminata”

Por Metro RD

La campaña audiovisual del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), “Caminata”, es una propuesta creativa que resalta la cercanía entre la variedad de experiencias que ofrece el país,
El material audiovisual fue recibido por el público latinoamericano con gran éxito.

En poco tiempo ha generado más de medio millón de vistas, así como la participación de más de seis mil personas en la activación interactiva, y un alcance a millones de personas a través de publicidad en vía pública, medios impresos y canales de televisión.

La acción promocional, que estará vigente hasta marzo de 2018 está dirigida al público de América Latina e incluye activaciones interactivas en centros comerciales, campaña en redes sociales, pauta en canales de televisión de alcance regional como ESPN, FOX y CNN, y avisos en medios impresos y cartelería en la vía pública.

La campaña cuenta la historia de un joven que está vacacionando con su pareja y decide salir a caminar por la playa. La caminata se convierte en un recorrido fascinante, que lo lleva a los campos de golf de La Romana, a la cultura de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a la naturaleza virgen de Samaná y a disfrutar de una vista espectacular desde el teleférico de Puerto Plata.

De igual manera, se ha reforzado el componente experiencial de la campaña con activaciones en centros comerciales de Buenos Aires y Bogotá.

Sumado a las acciones en las redes sociales, la publicidad en la vía pública ha maximizado la exposición de la campaña alcanzando a millones de personas, combinando carteles y avisos en mobiliario urbano como paradas de autobús,  en las zonas de mayor tráfico en las capitales de México, Colombia y Argentina.
Confirma la nota de prensa, que a la hora de seleccionar destinos en el Caribe, República Dominicana es el más elegido por los turistas latinoamericanos. Con esta iniciativa, MITUR apuesta a consolidar su liderazgo en el referido mercado.

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