Cincuenta sombras liberadas, con estreno exclusivo para las mujeres

Por María Mercedes

La etiqueta de esa noche era que todas las mujeres fuéramos vestidas de blanco y dispuestas a pasar un momento divertido y libre de estrés. Así transcurrió el encuentro realizado por el grupo Caribbean Cinemas para el estreno exclusiva de la película Cincuenta Sombras Liberadas: El Capítulo Final, cuya trama presenta el desenlace de la trilogía de las películas que inició con las Cincuenta Sombras de Grey.

Cincuenta sombras liberadas

Nueva vez, Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en “Cincuenta Sombras Liberadas”, el tercer capítulo basado en el bestseller internacional “Cincuenta Sombras”.   En esta noche mágica, las invitadas fueron recibidas con chocolates Hershey’s y otras degustaciones.

¿Qué veremos?

En esta trama que es la tercera entrega de la trilogía que adapta la saga de novelas escrita por E.L. James, Anastasia y Christian hacen la promesa de permanecer juntos por siempre. De igual manera, el seductor y exitoso multimillonario está dispuesto a cumplir los deseos de su esposa, pero en eso suceden una serie de obstáculos que podría acabar con su felicidad. El principal de ellos será el regreso de Jack Hyde (Eric Johnson), el antiguo jefe de Anastasia.

Concurso

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas realizó el concurso #EncontreMiGrey vía redes sociales, a través del cual las participantes compartieron fotos y videos de sus propuestas de matrimonio y cuentan como sus Mr. Grey las sorprendieron en esa ocasión tan especial.

La ganadora del reto recibió entradas para el estreno de esta película y un paquete de bodas que incluye traje y vestido para los novios, calzado, maquillaje, flores, fotos y video, lencería, spa, manicure y pedicure, y luna de miel gracias a los patrocinadores: BrideTo Be, Leonardo FifthAvenue, Kenneth Cole, Jhonaly Makeup Studio, TheFlower Box, Robert Inoa, Punto Blanco, Virginia Spa, Nail Lovers y Amhsa Marina Hotels& Resorts.

Cincuenta Sobras Liberadas, es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) de Cincuenta Sombras más Oscuras, y dirigida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con El James, la escritora del éxito literario. El guion es de Niall Leonard, basado en la novela de James.

Loading...
Revisa el siguiente artículo