Empresario se querella contra Ricardo Arjona por no cumplimiento de contrato

Por Metro RD

El empresario artístico Félix Cabrera, presidente de la empresa Latin Events LLC se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, así como a su representante Luis Montes de Oca por alegado incumplimiento de contrato en el país.

Cabrera, alegó ante la Procuraduría del Distrito Nacional que el artista –que se presentó el sábado en el país-, violentó un acuerdo suscrito entre ellos en 2015 para la realización en el Palacio de los Deportes de cinco conciertos, dos de los cuales fueron suspendidos debido por la tormenta Erika que afectó al país. Los abogados expresaron que este fenómeno atmosférico motivó la suspensión de los conciertos pendientes y se acordó con el artista y sus representantes que los mismos serían reprogramados en virtud de que los mismos habían sido pagados según el contrato entre las partes.

Félix Cabrera solicitó a través de sus abogados que se declare admisible la querella en constitución en actor civil contra los imputados en el entendido de que existen elementos que prueban la violación del artículo 408 del Código Penal que tipifica el delito de abuso de confianza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo