“Las vacaciones de los Reyes”, reúne a todos los personajes de Raymond & Miguel

Por Metro RD

La segunda temporada de la serie de los Reyes del Humor estrena este domingo 11 por Color Visión y estará disponible en Amazon y Televisión Dominicana para todo los Estados Unidos.

Ayer domingo 11, los personajes que han catapultado la carrera de los Reyes del humor Miguel y Raymond: El Cabo, Boca Llena, Malamaña, Efrain, Ratatá, El Joe, El General, Pinguilo, Don Caballero, Don Naranja, Tirson, Srta. Laura, y otros de su repertorio que estuvieron en el estreno de la segunda temporada de su proyecto televisivo “Las Vacaciones de los Reyes”.

En esta temporada, Raymond y Miguel deciden tomar unas merecidas vacaciones en un resort deBayhibey desconectarse de los personajes que le han acompañado a lo largo de sus carreras. Pero por cosas de destino, al llegar al hotel Believe Canoa donde se hospedan,se llevan la sorpresa de que sus personajes se encuentran en el, unos hospedados y otros trabajando, convirtiendo estas vacaciones en un descanso fuera de serie.

La segunda etapa del proyecto de humor realizado bajo el concepto de series para televisión por temporadas es transmitido por Color Visión canal 9, cada  domingo a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom los miércoles  a las 9:00 p.m. bajo la producción ejecutiva de Raymond y Miguel y la producción general de Caribbean Media World.

La primera temporada “La casa de Veraneo” alcanzó altos niveles de sintonía conquistando el respaldo de las marcas para esta nueva etapa, la cual ya está disponible en Televisión Dominicana para el público de Estados Unidos y a partir del viernes 23 de febrero estará disponible en Amazon.

Loading...
Revisa el siguiente artículo