Celebridades que dijeron ¡Sí acepto! El Día de San Valentín

s un sentimiento que debe acompañarnos toda la vida, el “Día de San Valentín”, se vive con más intensidad; tanto que muchas parejas lo celebran juntitos en el cine, en una cena romántica; o con una sorpresa llena de ingenio y creatividad. En este Top, comprobaremos que las celebridades de la música y del séptimo arte, no son la excepción. Muchos declaran sus sentimientos; otros se comprometen con su media naranja y los más arriesgados deciden dar el ¡Sí, acepto! un día como hoy.

Por María Mercedes

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault

La actriz de Hollywood, Salma Hayek se casó en una ceremonia íntima con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, en el ayuntamiento del sexto distrito de París, un día como hoy, pero en 2009.
La boda tuvo unos 150 invitados, entre ellos: Penélope Cruz, Ashley Judd, Charlize Theron, Oliver Martínez, Woody Harrelson, Bono y el ex presidente francés Jacques Chirac.

Un dato interesante es que para lograr esta respuesta afirmativa, su hoy esposo le pidió matrimonio en tres ocasiones a Salma. ¡Sí, tres veces!, lo cual demuestra que el que persevera triunfa. Asimismo, y en honor a esta fecha tan especial, la pareja nombró a su hija Valentina.


Christina Aguilera y Matt Rutler

Christina Aguilera y Matt Rutler

La artista estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés, se comprometió con Matt Rutler en una playa paradisiaca, en San Valentín de 2014.

“Me lo preguntó y yo dije…”, escribió la cantante en Twitter. El mensaje fue completado con una romántica fotografía en la que se ven sus manos entrelazadas en la que no pasaba desapercibido un brillante anillo de compromiso. La cantante y el productor están juntos desde hace unos siete años, cuando se conocieron durante la grabación de la cinta “Burlesque”.

A la fecha, Aguilera asegura que no tienen ninguna prisa por casarse.


Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch

El protagonista de la película Sherlock le dio el sí a la directora de teatro Sophie Hunter el 14 de febrero de 2015 en la Catedral de San Pedro y San Pablo, cerca de Brighstone, en la isla de Wight, Inglaterra.

 

 

 

 

 

 


Calista Flockhart y Harrison Ford

Celebridades

Tal si fuera un cuento de hadas, el 14 de febrero de 2009, el actor y protagonista de Indiana Jones le propuso matrimonio a Calista Flockhart, actriz de la serie Ally McBeal, su pareja. Se casaron un año después, en la Governor’s Mansion de Santa Fe, en Nuevo México.

Luego de ocho años de relación, la pareja de actores se unieron en matrimonio el martes día 15 de junio 2010, en Nuevo México, donde el actor estaba rodando Cowboys and Aliens. La boda se celebró en la mansión del Gobernador situada en lo alto de una colina en Santa Fe, Bill Richardson, con la aprobación del juez Charles W. Daniels quien les declaró marido y mujer.

Calista tiene un hijo adoptado, Liam, que el actor está educando como propio.


Jenisa Marie Washington e Isaiah Washington

Jenisa Marie Washington e Isaiah Washington

Isaiah Washington, actor estadounidense reconocido por su actuación en la película Anatomía de Grey, en su papel del Dr. Preston Burke, se casó con su esposa Jenisa Marie Washington, el 14 de febrero de 1996.

 

 

 

 

 

 

 

 


Kyla Weber y Vince Vaughn

Kyla Weber y Vince Vaughn

Igual que la historia anterior, el actor de True Detective le propuso matrimonio a Kyla Weber en San Valentín de 2009. Fue el padre de Kyla quien confirmó la información a Montreal Gazette. “Pasaron una romántico fin de semana juntos. Y él con rodilla en tierra le propuso matrimonio con un anillo de platino con un diamante de cuatro kilates valorado en 100.000 euros el día de San Valentín.

La pareja se casó en 2010 en Lake Forest Academy, en Lake Forest, Chicago, Illinois.

El actor estadounidense, y su esposa de origen canadiense, se conocieron gracias a un amigo común el verano de 2008, en California.


Loading...
Revisa el siguiente artículo