Príncipe y artistas que pasarán su primer San Valentín juntos

Por María Mercedes

Como relatamos en el Top, San Valentín es una fecha ideal para pasarla con la persona amada. Por esta razón, compartimos con ustedes algunos nombres de parejas famosas que por primera vez pasarán juntos su 14 de febrero.


JLo y A-Rod

Príncipe y artistas

El jugador de béisbol Alex Rodríguez, de 42 años, y la cantante Jennifer López, de 48, celebrarán juntos este San Valentín. Desde marzo de 2017, la pareja de famosos ha mantenido una relación con una gran dosis novelesca, que sin duda ha cautivado a todos.

El encargado de confirmar el romance fue el propio Rodríguez cuando habló sin tapujos de su relación con la actriz durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense ‘The View’.

 


Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost

Durante la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural celebrada en diciembre del año pasado, la actriz Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost confirmaron que están juntos. Tras varios meses de mantener su relación en secreto, hoy vivirán su primer San Valentín. ¿Qué se obsequiarán?

 

 


Dakota Johnson y Chris Martin

Dakota Johnson y Chris Martin

Los rumores de una posible aventura que ha dado paso a una seria relación después de varios encuentros entre la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin. Según se comenta también, ambos famosos se ven cuando sus agendas se lo permiten. Su útlimo encuentro fue hace unas semanas en Malibú, donde cenaron en un restaurante. Esperemos que hoy sus agendas coincidan.

 

 


El príncipe Enrique y Meghan Markle

El príncipe Enrique y Meghan Markle El príncipe Enrique y Meghan Markle

A principios de noviembre de 2016, la prensa británica  informó la relación entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y un año después, el pasado 27 de noviembre, el nieto de Isabel II anunció su compromiso con la actriz de Suits. Aunque no es su primer San Valentín juntos, este año es muy especial ya que la pareja lo disfrutarán ultimando los detalles de su boda fijada para el sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Sin duda, esta será la gran boda del año.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo