Misael Drullard promueve tema “Un clamor por mi nación”

Por Metro RD
Misael Drullard promueve tema “Un clamor por mi nación”

El cantante y compositor cristiano, Misael Drullard promueve su más reciente tema titulado “Un clamor por mi nación”, en cuyas letras muestra su agradecimiento  a Dios por el favor y la misericordia que tiene con nuestro país.

“Un clamor por mi nación”, cuenta con la participación de figuras como son el ganador del premio Soberano Christopher Henry y la nominada al mismo premio, Anlly Piantini, junto a los ministros cristianos Jairo Frías, Romy Ram y Ángel Brown.

Confirma la nota de prensa que esta balada pop rock de su autoría,  está disponible en su canal de YouTube, y se ha convertido en la expresión de este grupo de jóvenes artistas, que han unido su talento para llevar un mensaje de paz y restauración para los dominicanos.

“Queremos trasmitir que sólo Dios puede sanar nuestra tierra y ayudar a rescatar los valores y elevar el amor por la patria que nuestros padres fundadores lucharon”, afirmó Misael Drullard.

La canción está basada en el verso bíblico de 2 Crónicas 7:14. El arreglo musical es de Santos Aroel Romero; mezcla y materialización, Juan Jiménez; vídeo musical, beatsfactory Eduard Salazar (Dj Génesis) y productor ejecutivo, Misael Drullard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo