Acrópolis tiene su “Paseo de los paraguas”

Por Metro RD

“El paseo de los paraguas” es el nuevo espacio ubicado en el Atrio Central de Acrópolis Center, creado con el objetivo de motivar a las personas a perseguir sus metas e incentivar la cultura del positivismo.

Acrópolis

150 paraguas de colores cayendo desde el cielo crean un ambiente cómodo, diferente y acogedor. Gracias a esta, los visitantes de la plaza tendrán la oportunidad de escribir sus anhelos, compartirlos y así generar una “lluvia de deseos”.

“Cuenta la leyenda que si todos compartimos nuestros sueños y esperanzas para este año en Acrópolis, todos estos buenos deseos se convierten en una gran nube capaz de llegar a todas las personas. Este positivismo es el buscamos inculcar en esta campaña, hacer que la gente crea y confíe más en que sí se puede, generar esperanza”, afirmó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo.

La promoción lluvia de deseos estará vigente durante todo el mes de febrero, y para hacerla más dinámica se están llevando a cabo un conjunto de actividades para el disfrute de toda la familia. Incluyen desde charlas hasta shows de ilusionismo, conferencias entre otros.

Los ejecutivos de la plaza expresaron que el montaje y la decoración del jardín estará vigente hasta el miércoles 28 de febrero junto a una promoción mediante la cual los clientes podrán ganar miles de pesos en premios al compartir sus fotografías en el paseo de los paraguas.


Calendario de actividades

Sábado 17 – Playground divertido, juegos inflables y sorpresas. Lugar: Atrio Central. Hora: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingo 18 – Musical infantil con personajes sorpresas. Lugar: Atrio Central. Hora: 4:00 p.m.

Miércoles 20 – Competencia estudiantil Brain Battle. Lugar: Atrio Central. Hora: 5:00 p.m.

Sábado 24 – Playground divertido, juegos inflables y sorpresas. Lugar: Atrio Central. Hora: 11:00 a.m., a 7:00 p.m.

Domingo 25 – Show de Magia e Ilusionismo. Lugar: Atrio Central. Hora: 4:00 p.m.

Miércoles 27 – Competencia estudiantil Brain Battle. Lugar: Atrio Central. Hora: 5:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo