Diomari La Mala y Freddy Ginebra cantaron en Casa de Teatro

Por Metro RD

Por segunda vez en los últimos meses, la cantante Diomari La Mala hizo mancuerna con el polifacético gestor cultural Freddy Ginebra, en una noche maravillosa en el bar de Casa de Teatro, donde entre cuentos y canciones crearon un ambiente de complicidad y magia que envolvió a los asistentes.

“Ella canta, yo cuento” es un show que fusiona el carisma de estos dos artistas que ofrecieron al público sus mejores facetas. Freddy Ginebra regaló a los asistentes sus vivencias transformadas en cuentos, brindando a los presentes un poquito de la sabiduría que regalan los años y una vida llena de emociones. Mientras que Diomari, con su histrionismo y la pasión que le impregna a cada canción, hizo vibrar a los presentes.

Durante la velada, Freddy realizó algunos cambios de vestuarios y de sombrero, dándole un toque de frescura y galantería al espectáculo. Diomari, descalza como siempre impregnó, a través de sus canciones, una carga de emociones y pasiones propicias para celebrar el Día de San Valentín.

Loading...
Revisa el siguiente artículo