Inició preventa concierto de Wisin y Yandel en Chavón

Por Metro RD

Desde que se oficializó la nueva gira de Wisin y Yandel con la fecha que los traerá de vuelta a República Dominicana en Altos de Chavón, pautada para el Sábado Santo 31 de marzo, sus fanáticos empezaron a frotarse las manos y a esperar el momento en que los tickets en preventa saldrían al mercado.

Por tal motivo, a través de una nota de prensa, los organizadores del concierto dieron a conocer que desde ayer y hasta el jueves 1 de marzo días su legión de fanáticos en el país puede aprovechar el 15 por ciento de descuento en los precios de las boletas que ofrece MasterCard crédito, débito y/o prepago. El mismo también se aplica para las tarifas de estadía en Casa de Campo.

Las boletas para este concierto con el descuento incluido cuestan RD$3,315 en general y RD$5,865 en VIP.

Terminada la oferta, sin el descuento incluido, costarán RD$3,900 en General; RD$6,900 en área VIP y se pueden adquirir en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

El concierto cuenta con la producción del empresario Gamal Haché, y tiene como patrocinadores oficiales a Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo