Los Rosarios celebrarán sus 40 años en el United Palace de NY

Por Metro RD

El próximo sábado 24, Los Hermanos Rosario darán inicio a la celebración de sus 40 años en la música con una presentación especial en el teatro United Palace de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.
El aniversario de los llamados “Rolling Stone del Merengue” forma parte de las festividades de la Independencia dominicana en la Gran Manzana.

“Los Hermanos Rosario: 40 aniversario” es un espectáculo que está bajo la sombrilla del reconocido productor Camilo Then, y cuenta con la producción ejecutiva de Alberto Cruz Managment.

Para el show que presentarán en los siguientes días Rafa, Tony y Luis se han estado trabajando, desde su concepción hace varios meses, sin descanso para que el público disfrute de una producción especial a cargo de los merengueros.

Entre los reconocimientos que recibirán para celebrar las cuatro décadas de los Hermanos Rosario está: una Estrella en el Paseo de Las Estrellas de Celia Cruz en la comunidad de Union City, Nueva Jersey, encabezada por la junta de comisionados de la alcaldía de esa localidad. Otros reconocimientos especiales serán entregados por el Alcalde de West Nueva York, Nueva Jersey, Félix Roque. También, la oficina del congresista federal en Washington DC, Adriano Espaillat, entregará una Proclama del Congreso de Estados Unidos celebrando el aniversario de Los Rosario en la música.

El concejal de la Gran Manzana Ydanis Rodríguez junto a Carmen De La Rosa y Marisol Alcántara: Asambleísta y Senadora Estatal respectivamente, han solicitado al Estado de New York que se declare el 24 de febrero 2018: “Día De Los Hermanos Rosario”.

La orquesta merecedora del Gran Soberano en el 2012, fue fundada el primero de mayo de 1978 y hasta la fecha dentro de su historia tiene publicado más de 25 producciones discográficas.

Los Hermanos Rosario han desfilado por importantes escenarios a nivel nacional e internacional como son: Festival Presidente de la Música, Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Lincoln Center, Feria de Milán, Festival de Pueblos en Londres. Además, en los carnavales de Barranquilla, Feria de Cali, Carnavales de Islas Canarias, Festival de Roma, Italia, Carnavales de Panamá, El Poliedro de Venezuela, y otros más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo