Cultura Profética el viernes 2 de marzo en Hard Rock Blue Mall

Por Metro RD

El viernes 2 de marzo, la banda puertorriqueña Cultura Profética regresará a Santo Domingo para ofrecer un concierto en Hard Rock Live Blue Mall, ocasión en la que prometen interpretar todas las canciones que le han convertido en una de las bandas más importantes de su país.

Canciones de reggae en español como “Ilegal”, “La Complicidad”, “Rimas pa seducir”, “La Espera”, “Música sin Tiempo”, “Para Estar”, “La Dulzura”, “Le Da Igual”, “Baja la tensión”, “Un Deseo”, “De Antes”, “En la oscuridad”; serán parte del repertorio que ha hecho de esta banda la más aclamada de su género.

Sus canciones versan sobre el amor, desamor, erotismo, conciencia social y música protesta, concibiéndose como una de las pocas bandas de contenido a los cuales los jóvenes de ahora escuchan, siguen y respetan.

Creada en 1996, Cultura Profética la integran Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González, Eggie Santiago, Ernesto Rodríguez, Adrianna Betancourt, Víctor Vázquez, Kalani Trinidad y Pedro Ruiz.

El artista dominicano JJ Sánchez, quien el año pasado inició su carrera como solista será la contraparte. A él lo escucharemos su sencillo “Nena Bonita”, tema que forma parte de Su EP After Party, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo