Ozuna actuará en película dominicana

Por Metro RD

Vicente Saavedra, manager de Ozuna, y quien además es presidente  de VP Entertainment, Corp dijo en exclusiva para Euforia, La Tuerca que el “Negrito de Ojos claros”, será el protagonista de la nueva película del Grupo Caribbean Cinemas.

Saavedra aclaró que no será una historia biográfica del intérprete de “Corazón de Ceda”, sino que el personaje que interpretará va mucho en función con el artista urbano.

De acuerdo, a Vicente la moraleja de la trama deja un mensaje para todas las personas que se verán reflejados con la historia. “En cada proyecto es vital trabajar con un equipo importante de calidad, es una garantía de éxito el trabajo en equipo”, afirmó en la entrevista.

Asimismo, indicó que ha sido vital conocer el extraordinario elenco que junto a Ozuna tendrán la responsabilidad de realizar esta historia, la cual le llegará a todos los latinos.

Saavedra, por igual, explicó que aunque el artista no tiene experiencia actoral: “Nos deja muy claro que Ozuna es un artista disciplinado, aventurero, cuando se entrega a un proyecto se entrega un 300 por ciento, dando lo mejor de sí, en esta nueva aventura cinematográfica, estará acompañado de un coaching para así tener precisos cada uno de sus pasos  en la historia, porque si de algo está siempre orgulloso, es de sus raíces boricuas y dominicanas”.

La agenda del exponente está coordinada junto a la gira que tiene este 2018, en unos seis meses estará al cien por ciento involucrado en este proyecto cinematográfico.

Dejó definido su deseo de estar pronto en el país porque si de algo están seguros es del cariño y la fanaticada que tiene Ozuna, “así se lo ha demostrado los dominicanos”.

Ozuna y su equipo de trabajo pidió disculpas públicas a los medios de comunicación de la República debido a que por el agotamiento físico debe descansar unas 48 horas, esto según las indicaciones del doctor Jorge Suárez.

De igual, modo Ozuna debe estar descansado para estar en condiciones óptimas para la presentación en Premio Lo Nuestro, hoy jueves 22 en la ciudad de Miami, para la cadena Univisión.

Después de la presentación en Lo Nuestro el artista se dirigirá a Argentina, donde agotará 13 fechas completamente vendidas. Luego, el cantante se dirigirá a Chile y México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo