Estudiantes Colegio Parroquial realizaron desfile por Independencia Nacional

Por Metro RD

Con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional y la conmemoración del natalicio del patricio Matías Ramón Mella, el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, junto a su comunidad educativa realizó su vigésimo primer desfile en honor a la Patria

Con la entonación de las notas del Himno, dio inicio al solemne acto, donde los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar el juramento Trinitario.

Como es tradición en el centro educativo, algunos de los estudiantes, se convirtieron en fusileros especiales, donde exhibieron armas, dando una muestra de disciplina, gracias al entrenamiento por parte del segundo teniente del Ejército Nacional, Hamself Manuel Rodríguez Encarnación.

En el acto, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director del colegio, reverendo padre Gustavo Carles, quien destacó el orgullo y el amor que se le debe profesar a la Patria y a los próceres para vivir en la nación que ellos idearon.

Durante la actividad, los estudiantes de primaria formaron la Bandera Nacional, los de pre-primaria recitaron una poesía dedicada a los símbolos patrios; mientras que los estudiantes de primero y segundo de primaria presentaron una coreografía a ritmo de nuestro contagioso merengue. Los presentes también apreciaron el batón ballet del colegio dirigido por el maestro Jefferson Pujols.

Loading...
Revisa el siguiente artículo