Exposición “Espejo de la Realidad” hasta marzo en Arte San Ramón

Por Metro RD

Arte San Ramón acoge en su espacio la muestra “Espejo de la Realidad”, de los artistas: Amaya Salazar, Ed Vásquez, Melissa Roedán, Silvio Ávila, Karina Rodríguez y Ruddy Taveras. El conjunto de piezas se exhiben en la Galería 904, un nuevo espacio para el arte ubicado en el primer nivel de la instalación.

En la exposición se registran obras de varios formatos, donde los artistas asumen diferentes técnicas y estilos. En el caso de Amaya Salazar, además de la pintura, incursiona en la producción de figuras tridimensionales en las que también aflora su universo de detalles.

Ed Vásquez, conduce al espectador por planos de luz y color, donde sobresalen sus damas de pasarela y la presencia de la máquina de coser como medio por excelencia para la producción de piezas de vestir denotando la magia y realidad entre el proceso y la facturación.

Melissa Roedán se apropia de elementos de la naturaleza para presentar la figura femenina como un ser noble y entregado, portador de vida y luz.

Mientras que en Silvio Ávila se hace recurrente la figura del “tirapiedras” como sello distintivo de su trabajo, el cual revela el deseo de perfección en la búsqueda de objetivos concretos en el discurrir de los días.

La exhibición permanecerá abierta al público hasta la segunda semana de marzo, en Arte San Ramón, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, No. 904, de lunes a viernes, de 9:00 a.m., a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo