Pavel Núñez concluyó primeros conciertos de la gira “Agonizando Tour”

Por Metro RD

Pavel Núñez concluyó de manera exitosa una serie de conciertos realizados durante este mes de febrero como parte de su gira “Agonizando Tour”.

El intérprete de “Me desarmo”, recibió el masivo respaldo del público que ha seguido su carrera y que disfruta de cada una de sus melodías.
Hard Rock Live fue la primera parada de “Agonizando”, con un show lleno de sorpresas previo a la fecha de San Valentín, donde el cantautor junto a su banda, interpretó los exitosos temas de su equipaje musical.

Durante este concierto Pavel se hizo acompañar de sus invitados Pamel Mancebo, Alex Mansilla, el español Julio Fowler, Víctor Manuel (El Pollo), Remy Núñez y a su hijo Ariel Núñez.

Tres días seguidos en Lucía continuaron el recorrido de sus presentaciones para los enamorados, en los que los temas “Te Encontré”, “Amor y Perdón”, “Agonizando”, “Viene Gente”, “Me desarmo”, y muchos otros, fueron tarareados con profunda emoción por el público.

“Quiero dar gracias a Dios y a todos ustedes por el apoyo infinito, febrero fue un mes de grandes e inolvidables réplicas de afecto, presencia y abrazo’’, expresó el artista en sus redes sociales en agradecimiento al respaldo recibido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo