Natti Natasha actuará en Tenerife y Gran Canaria

Por Metro RD

Natti Natasha se paseó por Santiago de los Caballeros, ciudad de donde es oriunda. La dominicana se ha hecho famosa con su tema “Criminal”, el cual perteneciente al álbum “La Súper Fórmula”, que interpreta junto a Ozuna, desde su lanzamiento el 25 de julio de 2017. El video fue presentado el 18 de agosto de ese año y lleva más de 161 millones de visualizaciones.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista sigue arriba con su música. Las autoridades de Islas Canarias (en España) idearon un gran proyecto (“Mar Abierto”) con el objetivo de retomar el liderazgo musical y turístico; para la inauguración ya ficharon a Natti Natasha, junto al líder del movimiento urbano Daddy Yankee.

El evento será el fin de semana del 20 y 21 de julio en Tenerife y Gran Canaria. Natti fue definida por el periódico La Opinión como “una de las grandes realidades del momento en la música latina”.

La nota periodística, agregó que en muy poco tiempo, la artista urbana se ha situado entre las artistas con más seguidores dentro de la música latina, y que arrasa en las listas de ventas con hits como “Criminal” o “Amantes de una noche”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo