Premios Soberano rendirá homenaje a Sergio Vargas por su 35 aniversario

Por Metro RD

En un segmento especial, Premios Soberano rendirá tributo al artista Sergio Vargas, quien celebra 35 años de carrera musical siendo uno de los exponentes del merengue de mayor popularidad, con una trayectoria que lo mantiene actuando en grandes escenarios dentro y fuera del país.

En este homenaje, “El Negrito de Villa” verá desfilar por el escenario a sus colegas merengueros Eddy Herrera, Cherito, Gabriel; al salsero Sexappeal y el artista urbano “El Mayor”, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes en este género que nos representa como dominicanos. Ellos han sido invitados a interpretar algunos de sus  éxitos más emblemáticos.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, informaron esta noticia a través de una nota de prensa, en la que también acogieron con alegría y satisfacción la propuesta de homenajear a Sergio Vargas en la edición 2018 de los galardones, ya que pertenece a una generación de artistas que emergió a principios de la década de los 80, conocida como la época de oro del merengue.

“Tiene un gran significado para nosotros rendirle tributo a Sergio Vargas el año en que produciremos por primera vez el evento artístico más importante de República Dominicana”, comentó Alberto Zayas, productor de la ceremonia.

La ceremonia de los Premios Soberano se llevarán a cabo el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, y la transmisión será por Telemicro canal 5, a partir de las 7 de la noche con la Alfombra Roja; y por Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Esta gala que será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert; también incluirá segmentos musicales con Daddy Yankee y Víctor Manuelle, salsero boricua quien regresa a Premios Soberano para celebrar sus 25 años de carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo