Programa SobreRuedas realizará tour lleno de cultura

Por Metro RD

Con el objetivo de llevar a los amantes del buen vivir a disfrutar destinos que combinan cultura y tradición con adrenalina, el programa radial SobreRuedas con Harold Abbott junto a la agencia de viajes Hibou Travel presentaron el tour “Experiencias SobreRuedas 2018”, para visitar las ciudades de Austin, Dubai y México.

“Sin dudas serán cuatro increíbles experiencias SobreRuedas, donde además de visitar sus eventos del motorsport, recorrer estas ciudades llenas de música, cultura y tradiciones, harán de esta experiencia una verdadera vivencia eufórica” señalaron María Alonzo y Harold Abbott, conductores del programa de radio y organizadores de los tour.

En la actividad también se informó que a petición de los oyentes y fanaticada moto-deportiva se realizarán los “Juntes Formuleros SobreRuedas”, en el restaurante Just Grill de Santo Domingo, donde los fanáticos de la máxima categoría se podrán reunir en un ameno ambiente cada domingo de carreras.

SobreRuedas con Harold Abbott revista radial especializada en temas del mundo automotor y de las ruedas se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde por La Rocka 91.7 FM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo