Natti Natasha actuará en Premios Soberano

Por Metro RD

“Criminal” es el tema del momento, y su intérprete, la artista de origen dominicano Natti Natasha, no podía quedar fuera de los segmentos musicales que serán parte de esta entrega de los Premios Soberano.

La artista, que junto a Ozuna popularizó esta canción y a la fecha totaliza más de mil millones de views en YouTube, fue confirmada a través de una nota de prensa por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), para actuar en la ceremonia del martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Qué gran alegría poder tener en escena a Natti Natasha que actualmente con esta pegada de ‘Criminal’ se escucha por todo el mundo. Será una oportunidad para festejar sus éxitos, aquí en su tierra, esta carismática artista de Santiago tiene sobras razones para seguir ganándose el cariño del público a nivel internacional”, comentó Alberto Zayas, productor de la edición 34 de la ceremonia”.

Natti, de 31 años, apuesta a las fusiones tropicales para producir las canciones con las que viene ganando terreno fuera de República Dominicana. El hip hop, el pop y el reggaetón se entremezclan en sus creaciones. Luego del hit «Criminal» con Ozuna, también tuvo la oportunidad de grabar «Amantes de una noche» con Bad Bunny –otro artista súper pegado actualmente– la canción «Dutty Love» con Don Omar, mientras que con Farruko inmortalizó el tema «Fotos y te fue de le» (remix).

Además de Natti Natasha, Acroarte y CND confirmaron las actuaciones de Don Miguelo, Mozart La Para, Chimbala, Liro Shaq, Sergio Vargas, Víctor Manuelle y Daddy Yankee.

Premios Soberano será conducido por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, y serán transmitidos a partir de las 7 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo