“Custodia 2018” presentó nominados a la música y comunicación católica

Por Metro RD

A través de una nota de prensa, la Pastoral de Artes y la Pastoral de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Santo Domingo dio a conocer los nominados de “Premios Custodia 2018”, el cual tiene como propósito motivar el trabajo y liderazgo de los que se quienes están evangelizando a través de la música y la comunicación cristiana, tomando en cuenta la trayectoria de los ministerios católicos de nuestro país.

La premiación que estará bajo la producción general y artística de Noesí Producciones, contará con la conducción de la presentadora de televisión Dannelis Veras, el actor y comediante José Manuel Rodríguez y el locutor y voz comercial Eleazar Acosta.

La premiación será realizada el domingo 15 de abril, a las 5:00 pm dentro del marco de la Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo. La entrada será totalmente gratis.

Después de un proceso de convocatoria vía la página oficial www.premioscustodia.com.do que terminó el pasado lunes 26 de febrero, un jurado de la Pastoral de las Artes y de Comunicaciones de La Arquidiócesis de Santo Domingo eligió cinco nominados en 20 diferentes categorías que van desde ministerios de música, comunicadores, medios impresos y espectáculos.

• Cantante Solista Masculino del Año

Enrique Féliz
Manny Rosado
Noé Reyes
César Estévez
Angelito Villalona

• Cantante Solista Femenino del Año

Alba Pantaleón
Celinés Díaz
Evelyn Vásquez
Rosally Acosta
Ester Hernández
• Revelación del Año

Tri-M
Mister Sincero
Lui Jay
Robert Reyes

• Dúo del Año

D’Fe
Propiedad de Cristo
Renovado DC
Cultura de Fe
Impactado s por Cristo

• Grupo del año

Proyecto 67
Militantes del Señor
Sangre y Silencio
Voces de Paz y Bien
DTB

Para conocer la lista completa, favor visitar www.metrord.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo