Primera edición revista cultural y artística BITZ

Por Metro RD

Con un contenido fresco, divertido y positivo con un toque internacional, fue creada BITZ Magazine, nueva revista de música, artes y cultura del país creada con el objetivo de llevar historias reales sobre nuestros artistas.

“Esta revista está basada en la necesidad de crear un medio de comunicación que sirva de base para que nuestros artistas puedan proyectar su talento, nuestro país es una mina de diamantes en todas las del arte, queremos llevar los trabajos más recientes tanto de los talentos nacionales como de artistas internacionales”, expresó Yoely Almonte, directora general de la revista.

Las secciones “Dímelo”, “Art”, “Bitz Female”, “Inside”, “Fashion Mood”, “Tecnología”, “Made in DR”, “Escápate”, “Caras” entre otras, forman parte de la revista que contará con un rango de 104 a 120 páginas full color por cada entrega.

“El poder conocer la cultura dominicana presentada por un equipo que se enfoca en un contenido de primera calidad será un lujo que se darán nuestros lectores y usuarios; leyendo Bitz las personas recibirán siempre lo nuevo, lo actual, el corazón de la República Dominicana mostrada con una visión diferente”. Expresó el Ing. José Ortiz, director ejecutivo de la revista.

La primera edición tiene en la portada a la agrupación puertorriqueña Cultura Profética; también tiene entrevistas de los artistas dominicanos Gabriel, Enrique Quailey, La Materialista, Riccie Oriach, Gran Poder de Diosa, Pamela Rivera, MenaRD, entre otros.

“BITZ es música, es pintura, es escultura, es arquitectura, es poesía y cine, es danza y declamación… pero también es la parte indeleble en cada ser que lo representa, el folclore de su tierra, la belleza de su geografía, el sabor de su gastronomía, los colores de su país, el calor de su gente y sus expresiones culturales”, afirmó María Gil, directora ejecutiva del proyecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo