CDN celebra 20 aniversario y presenta campaña “Tu vida puede cambiar en un segundo”

Por Metro RD

Con la presentación de la campaña institucional y de responsabilidad social, “Tu vida puede cambiar en un segundo”, los ejecutivos de CDN Canal 37 celebraron su 20 aniversario.

El evento estuvo encabezado por Manuel Estrella, presidente de Multimedios del Caribe, quien  destacó la trayectoria de 20 años del canal de noticias “durante este tiempo el proyecto se ha ido adaptando a los cambios de la industria, consolidándose como un medio informativo que ha estado a la vanguardia que amerita las transformaciones digitales”.

Alba Nely Familia, directora del canal al dirigirse a los presentes, resaltó los retos y el compromiso de mantener y elevar los estándares de ese medio de noticias, para responder a las necesidades de la población dominicana.

Dijo que la campaña institucional “Tu vida puede cambiar en un segundo”, que busca concienciar sobre la responsabilidad vial, es una iniciativa puesta en marcha en recordación a tres miembros de la familia Multimedios del Caribe que perdieron la vida en un accidente de tránsito que involucró a conductores imprudentes.

Arlene Reyes, directora de Mercadeo de Multimedios del Caribe, indicó que “La campaña institucional incluye un audiovisual que muestra los eventos noticiosos que han hecho historia en la República Dominicana a los que CDN dio cobertura continúa”.

Además resaltó que las piezas institucionales muestran testimonios de profesionales “que han sido parte de CDN y que contribuyeron a que hoy CDN sea el canal de noticias de los dominicanos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo