Julio César García, creador del Grupo Aventura busca nuevas estrellas en RD

Por Metro RD

El productor y creador del aun recordado Grupo Aventura, Julio César García está en el país para presentar su proyecto “Nex4 Generation”, que tiene como objetivo buscar las próximas estrellas de la Música Latina.
A través de esta plataforma, miles de jóvenes demostrarán su talento adicionando en los diferentes castings que se realizarán en República Dominicana y Puerto Rico. Estados Unidos ya se efectuaron las primeas audiciones.

“Si compones canciones, si tocas algún instrumento o puedes interpretar con calidad y sentimiento, ésta es tu oportunidad para poder ser parte de una nueva generación de reyes”, expresó el productor.

García reveló que el miércoles 4 de abril realizará una rueda de prensa donde dará a conocer todos los detalles concernientes a este proyecto del cual está firmemente convencido de que podrá descubrir a cinco nuevos artistas que se adueñarán de los distintos géneros musicales, salsa, bachata, merengue, pop y música urbana.

Julio Cesar García dijo que para llevar a cabo este proyecto en el país se ha conformado un equipo de probados profesionales siendo ellos, el empresario y director de emisoras Mon Luberes, Richard Feliz, José Luis Vidal, Josema Hernández Wilian, Delvis Domínguez, Gilberto de Los Santos y Wilian Liriano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo