Mark B suena con “Wila Wila”, junto a Químico Ultra Mega

Por Metro RD

El exponente de la música urbana Mark B finalizará el primer trimestre de este año con nueva propuesta musical titulada “Wila Wila” en colaboración con su colega Químico Ultra Mega.

Dicho tema fue estrenado a través de las redes sociales y según la nota de prensa, en menos de una semana tiene más de 700 mil reproducciones, a la vez que ha sido programada y solicitada por muchos seguidores en las estaciones radiales del país.

Mark B, nominado a Premios Soberano 2018 en la categoría de urbano del año, explicó que este sencillo busca poner a bailar con jocosidad a todos los que lo escuchen desde el primer momento.

“Hemos querido hacer esta colaboración para que nuestros seguidores y otros que aún no lo son disfruten desde principio a fin de un ritmo que ha sido calificado como contagioso, además de unas letras que aportan a que le presten atención desde `principio a fin”, expresó Mark B.

“Wila wila” fue presentado junto a un audiovisual donde ambos artistas son los protagonistas junto a un grupo de bailarines que con la colonización y estilo hacen homenaje a la música y producciones de la década de los 90.

Loading...
Revisa el siguiente artículo