Marta González actuará en la película Moose junto a John Travolta

Por Metro RD

Marta González es una actriz, presentadora de televisión y modelo comercial que nació en Bonao. Por todo lo bueno que está pasando en su carrera, afirma que está “humildemente agradecida” al ver que los sueños si se hacen realidad, porque luego de trabajar en diferentes telenovelas y programas de TV llega al cine americano a grabar su primera película.

Reconocida por trabajar en telenovela como “Amores Verdaderos”, “Señorita XV”, “Eva Luna”, “Alguien te Mira”, “Donde esta Elisa” ” y “Más Sabe el Diablo”, Marta quien está incursionando en el mundo del cine con la película Moose del director Fred Durst, donde tendrá la oportunidad de actuar con John Travolta, y compartirá el set con el también actor Devon Sawa.

Moose, es una cinta en la que una estrella de cine, interpretada por Devon Sawa, ve peligrar su vida cuando un fanático, interpretado por Travolta, comienza a acecharlo.

Ha trabajado como actriz en telenovelas para Televisa, Univision, Telemundo y Nickelodeon. Estos incluyen “Al otro lado del muro”, “Mi Corazón es tuyo”, “Hasta el fin del mundo”, entre otras. También, trabajó en la serie de televisión “Necesito una Amiga”, “Adictos” y “Como dice el dicho”.

Su carrera como presentadora de televisión incluye créditos en República Dominicana, Miami y México, países donde ha participado en varios programas “Miami Fashion Week”, “Notiespectáculos”, “Salud, Dinero y Amor”, “Fashion TV”, son algunos de estos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo