Nathaly Fernández presentó proyecto de educación para cantantes

Por Metro RD

Durante el taller “Cómo emprender con éxito y vivir de la música”, Nathaly Fernández, cantante cristiana y fundadora de la empresa Nextky presentó su plataforma online de mentorías y educación para cantantes.

“Nuestra plataforma está diseñada para que los cantantes cristianos puedan educarse con entrenamientos vocales personalizados que les ayuden a encontrar su identidad y puedan crearse un espacio en el mercado”, explicó Fernández.

Afirmó que los participantes serán dotados de valiosas herramientas. “Además de cursos en producción musical, también serían entrenados con respecto a la composición de canciones, mercadeo, monetización en youtube, redes sociales, sonido, videos, contenido creativo, storytelling y desenvolvimiento escénico”.

La artista explicó que la plataforma también posee “un sistema eficaz para crear una comunidad que esté dispuesta a apoyar al cantante, haciendo un impacto y contribución, de alto nivel, sólo utilizando el internet y para aquellos que están por lanzar un disco al mercado y aún no saben por dónde empezar, les permitirá aprender el mundo interno de la creación de un disco exitoso desde la perspectiva de un cantante”.

“Nuestro objetivo es que los cantantes se empoderen del llamado que recibieron de Dios, que contribuyan a la sociedad con su propósito de vida y puedan vivir de la música”, puntualizó la artista.

La plataforma estará vigente a partir del domingo 1 de abril y al dejar sus datos las personas inscritas recibirán un 40 por ciento de descuento. Para obtener más información, los interesados pueden visitar la página web en www.nextky.com o escribir vía correo a info@nextky.com. También, pueden visitar sus cuentas en Facebook e Instagram: Nathaly Fernández | Nextky.

Loading...
Revisa el siguiente artículo