Presentan estreno película Dementia 13

Por Metro RD

El Palacio del Cine de Blue Mall fue escenario escogido para estrenar la película de terror estadounidense Dementia 13, la cual es un remake de a Dementia 13 dirigida por Ford Coppola y estrenada en 1963. Esta nueva versión es dirigida por Richard LeMay (The Dark Rite, Naked As We Came).

La cinta está escrita por Dan DeFilippo y Justin Smith, con actuaciones principales de  Julia Campanelli,Channing Pickett y Steve Polites.

La distribución está a cargo de Duende Films, Michael Toribio, director de la empresa expresó “Agradezco a NBC UNIVERSAL ya que logramos firmar un convenio de esta y otras producciones de películas norteamericanas como ´Murder in the Woods´, para futuras presentaciones en el país”.

En el estreno estuvieron presentes Dan De Filippo, productor de Dementia 13, Caitlin Ronan, productoras de línea de la cinta, así como miembros del equipo de la empresa Pipeline Entertainment e importantes críticos de cine, invitados especiales y medios de comunicación. Argumento

Este nuevo y modernizado remake de la película debut de Coppola, Dementia 13, sigue a una familia de dinero que aún se enfrenta a la muerte de su hija menor después de varios años. Mientras honra la muerte de la hija, una estafa, un asesino en serie con un hacha y un fantasma vengativo se unen en la misma noche para atrapar a la familia. Todos en la familia tienen un secreto, nadie quiere enfrentar lo que hicieron, y para que alguien pueda sobrevivir, la verdad debe salir, más temprano que tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo