Michael Miguel y “El Pachá” cara a cara en Anfiteatro Puerto Plata

Por Metro RD

Los animadores Michael Miguel y Frederick Martínez (El Pachá) se enfrentarán de nuevo en el Anfiteatro Puerto Plata el próximo sábado 31 de este mes, cuando presenten a los artistas que estarán cantando en el evento “Megasuperaniversario”.

Para celebrar el primer aniversario de este Anfiteatro, construido por el gobierno del presidente Danilo Medina con la idea del ministro de Turismo, Francisco Javier García, se armó una cartelera en la que figuran Tony Dize, Toño Rosario, Mozart la Para, David Kada, Eddy Herrera y Wason Brazobán.

En la animación del evento denominado “Megasuperaniversario”, El Pachá buscará la revancha luego de que el público que acudió hace un año a la inauguración del Anfiteatro determinó que Michael Miguel ganó ese “primer round”, a pesar de que los seguidores del Pachá sostienen que Michael se quedó ronco.

La cartelera artística incluye de Puerto Rico al cantante urbano y tropical Tony Dize, conocido por sus temas “El doctorado”, “Prometo olvidarte”, “Quizás”, “Permítame” y “Al límite de la locura”. Toño Rosario “El Kukito”, ofrecerá sus viejos merengues desde hace varias décadas, incluyendo su éxito “Dale vieja dale”.

El merengue también estará representado por Eddy Herrera, mientras que las interpretaciones románticas estarán a cargo del compositor y cantante dominicano de mayor impacto en esta década Wason Brazoban.

Parte del plato fuerte para el público lo completan el ganador de múltiples premios Soberano, Mozart la Para, y el príncipe de la salsa David Kada.

El concierto cuenta con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle Hotel, Altice, el patronato del anfiteatro, el alcalde Walter Musa, la Presidencia de la República, César Motor y la agencia Gima Travers.

Las boletas están a la venta en Tickets Express, boletería del Anfiteatro y Todo Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo