Reading Pantaleón afirma que está listo para conducir alfombra roja de Premios Soberano

Por Metro RD

El estilista de celebridades y consultor de imagen, Reading Pantaleón afirmó que está listo para cumplir mañana su rol de conductor de la Alfombra Roja de Premios Soberano.

“Estaré evaluando la imagen de los artistas que pisen la alfombra roja y dando detalles de todo lo que tiene que ver con moda junto a Glency Feliz, incluyendo algunas entrevistas a las personalidades entorno al tema”, manifestó entusiasmado.

 

Siendo esta su primera vez como presentador oficial de la pasarela, antesala a la ceremonia, Reading recuerda que participó en las ediciones del 2015 y 2016 con integraciones de algunas marcas, por lo que ser parte del equipo oficial, teniendo a Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Gnómico y Bolívar Valera como compañeros, representa para él un gran paso como profesional. “Es un voto de confianza, no sólo de la producción, también del pueblo que deja claro que cree en mi criterio”, agregó.

La Alfombra Roja del Soberano inicia a las 7 de la noche, Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitida por Telemicro, canal 5.

Loading...
Revisa el siguiente artículo