5 estrenos más esperados de Disney 2018

Por Metro Internacional

Han Solo: A Star Wars Story

Han Solo: A Star Wars Story

La historia, como su nombre lo dice, estará centrada en Han Solo y sus aventuras a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana.

En el largometraje, Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al jugador Lando Calrissian, en una episodio que marcará el camino de uno de los héroes de la saga de Star Wars.

Estreno: 25 de mayo


Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

Un Reencuentro Inolvidable

Disney trae de regreso a uno de los personajes más tiernos, Winnie Pooh. En la película veremos a Ewan McGregor, quien interpreta al protagonista de la cinta.

Christopher Robin, aquel niño que se embarcaba en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres junto a su grupo de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y perdido el rumbo.

Ahora le toca a sus amigos de la infancia ayudarlo a  recordar al niño cariñoso y juguetón que todavía lleva dentro.

Estreno: agosto


Avengers: Infinity War

Infinity War

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, que cumple 10 años, estarán felices pues se estrena en 2018 una de las cintas más esperadas: Avengers: Infinity War, la cual marcará un antes y después en la franquicia.

En el largometraje, vengadores como Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Hulk, Thor, Bruja Escarlata, Visión, Black Panther y Doctor Strange se unirán a Spider-Man y a los Guardianes de la Galaxia para luchar contra Thanos, quien busca las Gemas del Infinito.

Avergers: Infinity War concluirá con Avengers 4 y, según los rumores, tendrá muchas pérdidas de vengadores.

Estreno:  27 de abril


WIFI Ralph

WIFI Ralph

Este grandulón regresa a la pantalla grande en esta nueva secuela, donde ha salido de los videojuegos para llegar al mundo del Internet.

En esta nueva aventura, Ralph y Vanellope von Schweetz dejarán la comodidad del mundo Arcade para sumergirse en el mundo de la web y si bien al principio todo parecerá un juego, se verán obligados a encontrar la forma de salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope.

Estreno: noviembre


El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins

La secuela de la famosa niñera también llegará este año. La cinta es protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda y se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964.

La historia se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos, quienes recibirán la sorprendente visita de Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.

Estreno: diciembre

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo