Pavel Núñez y Miguel Inzunza se unen para enseñar el oficio de hacer canciones

Por Metro RD

Pavel Núñez anunció la reposición de un concepto que por varios años ha venido desarrollando con el título del “Oficio de hacer canciones” y que en esta ocasión lo lleva los días 13 y 14 de abril al Bar de Lucía 203, en la Zona Colonial.

En esta oportunidad junto al cantautor mexicano Miguel Inzunza Pavel enseñará el proceso creativo que encierra crear una canción, detallando cada una de sus partes para luego ejecutarla en vivo demostrando cómo queda el producto final.

Miguel Inzunza hará lo propio utilizando el escenario para poner de manifiesto su talento y arte en un intercambio con el público muy favorable para su carrera pues le sirve de inmejorable promoción.

Tanto Pavel como Miguel han hecho una mutual de excepción dado que ambos han girando juntos tanto aquí como en México, lo que ha devenido en una simbiosis que alimenta al carrera de ambos artistas en dichos mercados.

En las jornadas, Pavel explicará cómo han surgido sus temas “Me desarmo”, “Te di”, “Otro lado de la calle”, “Viene gente”, “Santiago de frente”, “De repente”, “Dime si lo ves”, “Agonizando”, “Por honor”, “Canción de cuna”, “Paso a paso”, y otras piezas que han sonado mucho en la radio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo