“Pichardo Arjona, el tributo”, una fusión de canto y humor

Por Metro RD

El Studio Theater de Acropolis Center quedó pequeño para la gran cantidad de personas que asistieron a respaldar la entretenida propuesta “Pichardo Arjona, el tributo”, del Humorista del año, Juan Carlos Pichardo Jr.

Fue una noche de sentimientos encontrados, donde el público disfrutó todo el talento de este artista, en un homenaje que mostró sus excelentes habilidades para el canto y la imitación.

Para rendir homenaje a Ricardo Arjona, Pichardo recurrió a un repertorio de los temas más emblemáticos del cantautor guatemalteco con el acompañamiento de la banda dirigida por Samuel Mejía.

“Ella”, “Minutos”, “Olvidarte”, “A ti”, “Desnuda” y “Tu reputación” formaron parte del cancionero de 17 piezas que entrelazó con algunos aderezos de humor que provocaba los coros y la risa de los fanáticos.

El momento más sensible de la producción llegó cuando Juan Carlos invitó a su hermana, Bettsey Pichardo a cantar “Fuiste tú”, tema que concluyó con el público aplaudiendo de pie mientras los intérpretes se fundían en un abrazo.

“Dime que no”, “Tarde”, “Historia de un taxi”, Señora”, “Te conozco”, “Cuando”, Me ensenaste”, “Amor de tele” y “Mujeres” completaron el repertorio del tributo del imitador de voces, humorista y actor.  Al concluir, Juan Carlos agradeció a través de las redes sociales “a Dios porque todo fuera posible, de manera muy especial a mi hermana Bettsey por tener el valor de cantar conmigo, a Samuel Mejía por dirigir esa excelente banda, a Ramsés Peralta por el excelente trabajo realizado y mostrar su calidad de productor, a Dj Luz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo